* * * *
El Vicio on Facebook

contador de visitas

design image
design image
design image
design image
Encuesta
Pregunta: LES INTERESA ENTRAR  (Votación cerrada: 22 de Marzo de 2009, 10:09:30 )
SI - 0 (0%)
NO - 0 (0%)
NO SE - 0 (0%)
EXPLICAME MEJOR - 1 (100%)
MMMM - 0 (0%)
Total de votos: 1

Páginas: [1]   Ir Abajo
Autor Tema: REKISITOS DEL CLAN Xx-The_Sannin-xX  (Leído 480 veces)
Xx-The_Sannin_Jiraiya-xX
Novato

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 07 de Marzo de 2009, 10:09:30 »

holas gente bueno aver a los q le interesa entrar al clal aki dejo los rekisitos:

1_elegir un personaje disponible 
NOTA::akellos q dicen EVALUAR*** tmb pueden ser elegidos porq son gente q saco del clan porq no suben picks asi nunca entonces se van sacando jajaja
2_hacerse el metroflog Xx_The_Sannin_XXXXXXXXXX_xX   
NOTA:es posible q a algunos les diga METROFLOG EXISTENTE es porq como les digo muchos kedaron fuera del clan por ser demasiados imcumplidos...pero ante la duda me preguntan por Mp  AMI METRO y sino mi msn q lo sacan de mi metro en MI PERFIL
3_CON LE METROFLOG HECHO deben efear mi metroflog puestoq  soy el lider y yo los ubico a cada uno en su lugar...
NOTA:es normal q alo mejor demore un dia o dos porq aveces ya subi pick o no pude entrar en conexcion pero no se preocupen q lo mismo cuando tengan listo su metro podran empezar misiones y subir picks con toda trankilidad
4_Las picks deben ser de NARUTO:
NOTA:::con respecto a su personaje....pues no estan obligados a subir picks solo de su personaje...ustedes tendran la total libertad de subir kualkier personaje de naruto q les guste cualkier cosa de naruto ya sea dle manga o el anime
5_Misiones:: ustedes podran alegir en q misiones participar o no y eso les dara pts o no lo cual les dara distintos rangos ..
NOTA:::: el q empiecen hoy no kiere decir q no puedan alcanzar a los demas es cuestion de ponerle ganas sino tomen mi ejemplo en dos semanas en mi antiguo clan fue AMBU DE ELITE en dos semanas!!jaja es cuestion de echarle ganas
6_los rangos se daran de acuerdo a los pts q logren y misiones q hgan como asi tmb dependera de als firmas q tengan y del contenido de la mision

7_la mas importante::::HAGANSE AMIGOS DE TODOS TENEMOS MUCHOS CHICHOS Y TMB MUCHAS CHICAS EN EL CLAN Q SON MUY BUENAS LO SE PORQ SIGUIERON CONMIGO DESDE Q TENIA MI OTRO METRO HAGANSE AMIGOS Y DISFRUTEN PORQ SE ENTERAN DE COSAS NUEVAS Y OTRAS COSAS Q USTEDES POBRAN INVENTAR A VECES....

eso es todo lo basico

dudas?msn leelasreglas@hotmail.com
 metroflog: Solo usuarios registrados pueden ver links de descarga
Register or Login
www.metroflog.com/Xx-The_Sannin_Jiraiya-xX

me despido

Jiraiya-Sama:Lider dEL cLan !!!!

<aNdReS>
« Última modificación: 07 de Marzo de 2009, 11:18:40 por ReyFeo » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir

Ir a: